En la actualidad somos el único equipo con esta tecnología aplicada en rinoplastía en el sur de nuestro país. Siempre intentamos estar a la vanguardia, buscando mejores alternativas y el bienestar de nuestros pacientes.
Es una de las más innovadoras tecnologías del mundo para rinoplastia y remodelación de la nariz. Es capaz de modificar las estructuras internas de la nariz con gran precisión, sin dañar los tejidos blandos adyacentes. La tecnología ultrasónica tiene la aprobación como sistema de rinoplastía en Europa y la FDA en los Estados Unidos.
La rinoplastia tradicional y la remodelación de la nariz involucran herramientas como osteotomos (martillo y cinceles) y raspas (limas quirúrgicas), lo que puede provocar daños colaterales y traumas. Esto puede comprometer el tejido blando circundante, así como laumentar la inflación y equimosis post operatoria, con una recuperación más lenta. El dispositivo ultrasónico utiliza ondas sonoras de frecuencia ultra alta para remodelar las estructuras óseas de la nariz sin dañar el tejido blando circundante.
Conoce nuestros resultados