Resurfacing facial laser

El resurfacing o tratamiento láser de renovación de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para mejorar la calidad de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestra tecnologíaa de láser fraccionado de última generación consiste en la creación de múltiples columnas de activación térmica en la piel,  rodeadas de tejido sano que no es tratado. Estas áreas de piel no tratada, aceleran la regeneración del tejido. Esta exclusiva tecnología reduce significativamente el tiempo de recuperación, comparao con otros tratamiento ablativos.

Debido a la eliminación de células envejecidas y dañadas, se produce una renovación celular, la cual logra una piel del rostro de aspecto más sana, joven y luminosa.

Este tratamiento puede ser realizado de forma aislada o en combinaciónn con otros tratamientos faciales, como por ejemplo Botox, rellenos con ácido hialurónico, entre otros.