Una nueva y poderosa limpieza facial de rejuvenecimiento de la piel, aquabella sin abrasión. Realiza una limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante completamente natural, sin dolor. Mejora instantáneamente la hiperpigmentación, poros cerrados y tonos desiguales de la piel, ya que es una limpieza profunda: tiene exfoliantes, extractos hidratantes, oxigenantes y micropartículas.
A través de una presión de succión controlada, la piel se empuja suavemente hacia la cámara en la pieza de mano, permitiendo que los productos limpien los poros, exfoliando células muertas y extrayendo queratina, sebo, y otras impurezas de los poros.
A mismo tiempo, la punta en forma de espiral con tres microagujeros permite que las soluciones terapeúticas vayan hacia lo más profundo de la piel, justo debajo de la dermis donde las células de la piel se regeneran.
No es irritativa, libre de abrasión y sin tiempos de recuperación.
Puede asociarse a otros procedimientos como hidratación profunda, drenaje linfático, mascaras hidratante y reparadoras y oxigenación facial.